¿Cómo mando las fotos por Whatsapp?

Agréganos en Whatsapp 📲 +55 75 35 77 48 y dinos "Quiero imprimir mis recuerdos", así de sencillo, nos envías tus fotos, realizas el pago, nos proporcionas la dirección de envío y en menos de 7 días tendrás el paquete en tus manos.


Whatsapp

¿Cómo se hace el pago?

Todos nuestros pagos son en MXN, aceptamos pagos de una manera muy segura, mediante Paypal con tarjeta de crédito o debito, aceptamos tarjetas MasterCard, Visa, American Express y Discover, como Oxxo, 7 Eleven, te generamos un código de barras.

¿El envío es gratis dentro de México, enserio?

Absolutamente, el envío se hace por medio de Correos de México, dentro de México.

¿Tienen envíos internacionales?

Este tiene un costo extra, dependiendo de cuantas fotos usted requiera, todos los artículos se envían a través de USPS y se transfieren al correo de su país al llegar a la aduana. Todos los artículos tardan 2-4 semanas para llegar, Si desea acelerar el envío, puede enviarnos un correo electrónico a hola@pixtaprint.com y ofrecerle una mejor solución, recibirá una notificación de envío tan pronto como su pedido se envíe y todo estará bien.


Preguntas más tecnicas

¿Disminuye la calidad de las fotos al enviarlas por Whatsapp?

WhatsApp sólo comprime las fotografías para que pesen menos, pero la resolución de las fotos sigue siendo la misma. Aunque depende de la resolución de tus fotografías.

¿Se puede crear un grupo de WhatsApp para enviar fotos con mis amigos?

Claro que puedes, sólo crea un grupo de Whatsapp, agreganos y empieza a enviar todas las fotos, se recomienda para cumpleaños, viajes, eventos.

¿Qué hacen después con mis fotos?

Una vez que recibas tus fotos impresas, eliminamos todas tus fotos, no guardamos ninguna copia, muchos menos para publicidad, respetamos tu privacidad y como tu mismo lo harías, mandamos todo a la papelera. Sólo llevamos una contabilidad de las fotos impresas.